Solicita implantes dentales en Providencia. Ofrecemos soluciones de alta calidad para recuperar tu sonrisa con tecnología avanzada y atención personalizada.
Si estás buscando un tratamiento efectivo, no esperes más y ven a conocer la mejor clínica de implantes dentales. Nuestra clínica se encuentra en el corazón de Providencia.
Garantizamos a nuestros pacientes la sonrisa que siempre han deseado. No dudes más y solicita una cita.
En nuestra clínica en Providencia, contamos con un equipo de especialistas chilenos, titulados en las mejores universidades del país, dedicados a ofrecerte implantes dentales de la más alta calidad. Utilizamos implantes de titanio de última tecnología, coronas de zirconio libres de metal y realizamos cirugías guiadas computacionalmente para garantizar precisión y seguridad. Además, trabajamos con lupas de alta tecnología para asegurar un resultado óptimo y duradero en cada tratamiento.
Además de ser la mejor clínica de implantes dentales en Providencia, contamos con los últimos avances en Estética Dental, Odontología Digital, Rehabilitación Oral, Periodoncia y Ortodoncia, Odontopediatría, Endodoncia, y Cirugía Maxilofacial.
El principal examen es un scanner maxilofacial cone beam. Con este examen, el especialista puede observar tus huesos en 3D, además de detectar problemas que pasaron desapercibidos en la evaluación inicial.
Imágenes intraorales, radiografías, fotos y ortopantomografías.
Importamos los datos 3D a programas de software de planificación disponibles en el mercado. Superponemos los datos con la imagen intraoral. El implante se coloca teniendo en cuenta la anatomía del paciente y el resultado protésico deseado.
El software de planificación ofrece el diseño de la guía quirúrgica para la producción y el protocolo quirúrgico para los instrumentos de cirugía guiada.
La cirugía guiada está diseñada para reducir el tiempo en quirófano y las molestias postoperatorias. Ayuda a aumentar la precisión en la colocación del implante.
Disfruta de dientes fijos y recupera tu dentadura de manera funcional y de alta estética. Incluso en casos complejos de falta de hueso.
Normalmente, la colocación de un solo implante no requiere más reposo que evitar esfuerzos físicos notables durante las primeras 24-48 horas.
Especialista con una gran trayectoria a nivel nacional e internacional, el cual dicta múltiples cursos y conferencias en todo el mundo. Sin duda que podremos resolver tu caso por muy complejo que parezca aun cuando hayas sido desestimado para la implantología convencional en otras clínicas, por ejemplo por falta de hueso donde anclar los implantes.
Además de la dificultad para llevar a cabo el proceso de masticado de manera segura y cómoda, la falta de un diente puede ocasionar problemas como:
En nuestra clínica dental, aseguramos a nuestros pacientes una intervención completamente indolora gracias a la aplicación de anestesia local y sedación consciente (si el paciente lo solicita, esto tiene un valor adicional). El implantólogo, llevará a cabo toda la operación en máximas condiciones de seguridad e higiene, para ello contamos con un pabellón quirúrgico con resolución sanitaria.
Son muchas las variables que tu odontólogo debe evaluar para determinar el valor, lo mejor es que pidas una cita gratuita en nuestra clínica.
Ningún problema si acudes periódicamente a tus controles. Recuerda que los implantes, al igual que los autos, son aparatos mecánicos, los cuales requieren de mantención cada 6 meses.
Sí, se puede. La intervención debe ser realizada por un cirujano especialista para preservar la mayor cantidad de hueso posible.
Aconsejamos en nuestra clínica dental no fumar 2 semanas antes y hasta 3 meses después de instalados los implantes, aunque lo ideal es que el paciente deje el hábito del tabaco para siempre. Instalar implantes en pacientes fumadores reduce la probabilidad de éxito de la cirugía e integración del implante al hueso.
No hay un límite establecido en cuanto al número de implantes que pueden instalarse en un paciente. Siempre evaluamos cada caso de manera individual.
Recuerda que esto depende del cuidado que le des y de que asistas regularmente a tus controles semestrales. Si bien los implantes no sufren de caries, están unidos al hueso y rodeados por encías y cualquier infección que ataque a este hueso o encía afectará la vida de tu implante.